Quiénes somos:

Quiénes Somos:

Somos South Post S.A., una compañía de correo habilitado por ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) que opera en el mercado nacional hace 22 años. Además, somos socios activos de la Asociación de Empresas de Correos de la República Argentina. Trabajamos brindando soluciones logísticas, Postales y Pharma a nuestros clientes. Recibimos productos, opcionalmente los almacenamos, los empaquetamos, los etiquetamos y los distribuímos. 

Todos nuestros clientes son distintos entre sí, es por esto que mediante la inteligencia de negocios creamos planes individualizados acorde a sus necesidades. Esto nos permite establecer un vínculo, ya que hay una necesidad de comunicarnos y conocer a las empresas que solicitan un servicio. La comunicación con nuestros clientes  nos ha llevado a alcanzar una posición de liderazgo.

Como empresa, crecemos de manera homogénea con la realidad del mercado. Incorporamos las tecnologías necesarias para adaptarnos a las nuevas demandas de nuestros clientes. Esto, además del trabajo en tiempo y forma, nos permite ayudar a las empresas que nos eligen a alcanzar su propio crecimiento. 

 

IMG_7779.jpg

Quiénes somos:

Nuestra Misión:

Nuestra misión es brindar soluciones logísticas especializadas por segmentos de actividad que aporten valor al mercado, desarrollando presentaciones de excelencia y reafirmando nuestro liderazgo en las operaciones logísticas argentinas. 

Nuestra Visión:

Nuestra visión es ser reconocidos como una empresa sustentable, de crecimiento sostenido, profundamente humano y socialmente responsable. 

IMG_7788.jpg

Certificación ISO 9001

Estamos orgullosos de  comunicar que nos han otorgado la certificación ISO 9001 para el manejo de la mercadería y la recepción. Las normas que cumplimos para poder recibir la certificación son elaboradas por la Organización Internacional para la Estandarización, estas determinan los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad.  

Este certificado muestra que como empresa tenemos un compromiso constante a la mejora y una actuación de negocio sostenible. Estamos comprometidos con el mercado, con adaptarnos a todas las demandas. Tener la certificación ISO 9001 garantiza que South Post S.A. cuenta con un sistema de gestión de calidad y que nuestro proceso de trabajo está siempre orientado hacia la mejora continua. 

Quiénes somos:

Políticas de Calidad de la empresa:

Para poder cumplir con nuestra misión y nuestra visión desde SOUTH POST S.A. hemos establecido las siguientes premisas: 

  • Aumentar la satisfacción de nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con los requisitos marcados por ellos, desarrollando procesos flexibles que se adapten a las necesidades de nuestros clientes. 

  • Fomentar el trabajo en equipo, desarrollando relaciones interpersonales sólidas que conduzcan al crecimiento común. 

  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al sector en el que actuamos, como así también con las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes.

  • Apoyar nuestro Sistema de Calidad en la mejora continua, mediante la mejora de nuestros procesos buscando niveles de rentabilidad sustentable. 

 

 

Nuestra política de calidad es revisada para su continua adecuación y se encuentra disponible para las partes interesadas.

IMG_7786.jpg

©2020 por South Post