top of page

Quiénes Somos

Ancla 1

Somos South Post S.A., una compañía de Correo habilitado por Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones) que opera en el mercado nacional hace 24 años. Ofrecemos servicios de distribución de paquetería, postales y pharma. Contamos con dos depósitos: uno ubicado en Tortuguitas y otro en el Centro de transferencia y carga en Villa Soldati. Realizamos envíos a todo el país. 

Misión y Visión 

Nuestra misión está en brindar soluciones logísticas especializadas por segmentos de actividad que aporten valor al mercado, desarrollando presentaciones de excelencia y reafirmando nuestro liderazgo en las operaciones logísticas argentinas. 

Nuestra Visión es ser reconocida como una empresa sustentable, de crecimiento sostenido, profundamente humana y socialmente responsable.

Certificación ISO9001 2015

Estamos orgullosos de comunicar que se no ha otorgado la certificación ISO 9001 para el manejo y recepción de la mercadería. Las normas que cumplimos para poder recibir la certificación son elaboradas por la Organización Internacional para la Estandarización, estas determinan los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad.  

Este certificado muestra que, como empresa, tenemos un compromiso constante a la mejora y una actuación de negocio sostenible. Estamos comprometidos con el mercado, con adaptarnos a las demandas. Tener la certificación ISO 9001 garantiza que South Post S.A. cuenta con un sistema de gestión de calidad y que nuestro proceso de trabajo está siempre orientado hacia la mejora continua. 

Política de Calidad de la empresa

Para poder cumplir con nuestra misión y nuestra visión desde SOUTH POST S.A. hemos establecido las siguientes premisas: 

 

Aumentar la satisfacción de nuestros clientes mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con los requisitos marcados por ellos, desarrollando procesos flexibles que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

 

 Fomentar el trabajo en equipo, desarrollando relaciones interpersonales sólidas que conduzcan al crecimiento común.

 

 Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables al sector en el que actuamos como así también con las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes.

 

Apoyar nuestro Sistema de Calidad en la mejora continua, mediante la mejora de nuestros procesos buscando niveles de rentabilidad sustentable.

 

 Diseñar e implementar planes preventivos que incluyan acciones para abordar potenciales riesgos y oportunidades en los procesos.

Para conocer la Política de Calidad completa: 

Política de cumplimiento en Materia de Protección de Datos Personales:

 

El objetivo de esta Política de Protección de Datos Personales (PPDP) es establecer el nivel de cumplimiento de los empleados, de SOUTH POST S.A. (la “Empresa”), de las normas y buenas prácticas en materia de protección de datos personales y privacidad. 

La presente Política se enmarca en lo establecido en la ley de Protección de Datos personales (ley 25.326) y su Decreto Reglamentario (Decreto 1558/2001).

Las políticas están alineadas con los Códigos de Ética y los objetivos estratégicos de la Empresa y por ello, requieren el máximo compromiso de la dirección y de todas las personas que forman parte de la Empresa para cumplir sus disposiciones al tratar los datos personales de sus empleados, clientes, proveedores y otros interesados. 

Para conocer la Política de Protección de Datos  completa: 

bottom of page