DISTRIBUCIÓN DE PAQUETERÍA PUERTA A PUERTA

dISTRIBUCIÓN

El punto de partida de los productos es nuestro depósito ubicados en el Predio Industrial de Tortuguitas. También contamos con un depósito en El Centro de transferencia de carga  CABA, en el Polo logístico de Villa Soldati.   

Elegimos este punto estratégico para realizar el Crossdock  y optimizar el servicio de entrega en toda zona sur de AMBA . 

Alcance del servicio

Alcance nacional. Formamos alianzas con otros correos para poder brindar el mejor servicio y alcanzar el destino final de la forma más rápida posible.

ALMACENAMIENTO

Contamos con cinco depósitos AAA.  12500m2 están destinados a la preparación de pedidos,  despachos crossdocking y Warehousing,  es decir almacenamiento.

Contamos con 8500 posiciones.

1500 metros de depósito aprobado por la ANMAT.

Gestión de stock

Contamos con una gestión de stocks mediante la cual los clientes pueden consultar acerca de sus productos en todo momento, desde que lo retiramos para traerlo a nuestros depósitos hasta que alcanza el destino final.

e-commerce

Instalamos un nuevo sistema para agilizar las entregas y trabajar con clientes que venden sus productos por e-commerce.

novedad

Retiros y cambios

Si el cliente final no está conforme con algún producto, llega roto, no funciona o no era lo que esperaba, nosotros podemos llevarle el nuevo producto y retirar el viejo. Mediante nuestro sistema de atención al cliente podemos recibir  las quejas del cliente final y acordar con nuestros clientes qué hacer al respecto. 

Trazabilidad online

Tanto nuestros clientes, como las personas que reciben sus pedidos, pueden rastrear en todo momento en donde se encuentra el paquete. El sistema TMS permite que esto sea posible. 

Atenci​ón al cliente

 Desde las 9.00 hs  hasta las  17.00 hs, de lunes a viernes, contamos con un servicio de atención al cliente vía mails y  teléfono. Atendemos  consultas y gestionamos reclamos.

Envíos urgentes

La comunicación con nuestros clientes nos permite que en caso de una urgencia puedan notificárnoslo para poder realizar el envío dentro de las 24 hs. 

seguridad

 Servicios de vigilancia 24hs. Contamos con alarmas y cámaras en todo el depósito y  en las oficinas, tanto en las administrativas como en las operativas.

Seguro de productos

Seguro de la mercadería en tránsito y del depósito. En el caso de rotura, pérdida o robo del producto, nos haremos cargo del 100% del valor declarado del producto. 

FULLFILMENT 

Recomedado para aquellos clientes con una gran cantidad de mercadería, guardaremos sus productos en nuestros depósitos.

El proceso está dividido en cinco partes:

 

Remanufacturación del producto ingresante: preparamos el producto para que pueda ingresar en nuestro depósito.

Almacenamiento: cuidamos de los productos en el depósito hasta el momento de repartirlo.

Picking: Buscamos el producto para prepararlo y entregarlo.

 

Armado del pedido: embalamos el producto y lo etiquetamos para distribuirlo. 

 

Distribución: El producto ya está listo para alcanzar su destino final, llegamos a todo el país en los camiones de South Post o de nuestros correos aliados. 

CROSS DOCKING

Servicio recomendado para aquellos clientes que desean almacenar sus productos en sus propios depósitos o locales.

 

Acordamos que días realizar el pick up de sus productos, los retiramos y los traemos para South Post para luego repartirlos.

 

Estos clientes deberán generar e imprimir una etiqueta cargando los datos de los envíos a nuestro sistema, nosotros les enviaremos cajas para que embalen el producto y les coloquen las etiquetas. 

SISTEMAS:

gestión de stocks en el depósito: 

WMS (Warehouse Management System):

 

Sistema desarrollado para poder administrar de manera trazada y segura el stock de cada cliente. Permite la visualización online de cada paso de la cadena. Comienza  con el retiro de la mercadería por el centro de distribución/proveedor de cada cliente y finalizando con la preparación y emisión de documentación para iniciar el proceso de distribución.  

Para la distribución:

TMS (Transportation Management System):

 

Sistema de traqueo y trazabilidad de envíos desarrollado a medida para el mejor seguimiento online de cada entrega a nivel nacional. 

Geolocalización y tracking 100% online, los clientes recibirán mails en cada etapa del proceso. 

Completá el formulario para contactarnos:

©2020 por South Post