Distribución de Paquetería

Nuestro servicio de distribución de paquetería de última milla llega a toda la República Argentina, brindando el mejor servicio y que el envío llegue a destino con la mayor rapidez.

 

Contamos con el servicio Fullfiment, ofreciendo la posibilidad que el cliente almacene sus productos en nuestros depósitos, como también con la modalidad Cross Docking, donde retiramos el pedido ya preparado por donde el cliente nos indique listo para ser entregado al destinatario final.

 

Actualmente, muchos emprendedores y grandes compañías optaron por la modalidad de ventas online mediante una plataforma de E-commerce. Nuestro sistema ofrece la posibilidad de conectarse a las plataformas de E-commerce de nuestros clientes para poder agilizar el proceso de entrega del envío

1/1

Sobre el servicio:

Los pedidos parten desde nuestra sucursal de Tortuguitas o Villa Soldati. Contamos con un alcance nacional.

Formamos alianzas estratégicas con otros correos para poder brindar el mejor servicio y alcanzar el destino final de la forma más rápida posible. 

Distribución:

Contamos con depósitos AAA en nuestra planta de operaciones de Tortuguitas, provincia de Buenos Aires, destinados al almacenamiento de productos de los clientes que optan por la modalidad Fulfillment. Nuestro sistema ofrece la posibilidad de conectarse con nuestros clientes para conocer el stock de sus productos

Almacenamiento
y gestión de stock:

Nuestros clientes tienen acceso al backend del sistema para conocer el estado del pedido en todo momento del proceso de distribución hasta la entrega al destinatario final.

Trazabilidad: 

Contamos con un sistema que puede integrarse a cualquier plataforma de E-commerce, generando una interfaz de programación de aplicaciones que permiten que nuestros clientes y el operador logístico tengamos acceso a los datos de los envío

Servicio de atención al cliente vía email, teléfono e instagram de lunes a viernes desde las 09.00 hs hasta las 17.00 hs, donde atendemos consultas.

E-commerce:

Atención al cliente:

Retiramos el envío del cliente y entregamos en el día.

Este servicio es exclusivo para algunas regiones del país.

Envíos same day-
next day:

 Servicios de vigilancia 24hs con alarmas y cámaras en todo el depósito ubicado en Tortuguitas, provincia de Buenos Aire

Seguro de la mercadería en tránsito y del depósito.

Seguridad: 

Seguro de producto:

Sistemas que utilizamos: 
 

Sistema desarrollado para poder administrar de manera segura el stock de cada cliente. Permite la visualización online de cada paso de la cadena. Comienza  con el retiro de la mercadería por el centro de distribución/proveedor de cada cliente y finalizando con la preparación y emisión de documentación para iniciar el proceso de distribución.  

Gestión de stock en el depósito:
WMS
(Warehouse Management System)

Sistema de traqueo y trazabilidad de envíos desarrollado a medida para el mejor seguimiento online de cada entrega a nivel nacional. 

Geolocalización y tracking 100% online, los clientes recibirán mail/ mensaje de texto/ whatsapp en cada etapa del proceso. 

Para la distribución
TMS
(Transportation Management System)